lunes, 27 de septiembre de 2010

Sobre mí



Diseñador gráfico, ávido lector y dibujante medianamente bueno, escribo por gusto y placer, mucho más cuando me encuentro una historia interesante que me hace latir el corazón.
Soy una persona reflexiva, por lo que tiendo a quedarme en silencio a momentos. ¿Algo a destacar?, hablo muy, muy rápido hasta que se me acaba el aire y tengo que respirar de nuevo. Me gusta leer de todo, excepto esos libros de autoayuda, mientras no me pongan a Coello y Carlos Cuauhtemoc Sanchez seré también muy feliz.

-Amó el café y la coca cola, siempre tengo algo de eso entre las manos, me gusta la comida picante por encima de cualquier otra y el chocolate.

-Mis escritores favoritos son Stormy Glen, Carol Lynee y Nimphie Knox en la homoerotica.

-Mi genero favorito es el cyberpunk y las distopías, me gusta Orwell, William Gibson, Philip K. Dick entre otros.

-Trato de leer cuanto puedo al menos un libro cada mes.

-Disfruto leyendo manga, manwha, comics y también veo anime pero soy exigente y no veo cualquier cosa, prefiero los animes viejitos a los nuevos y el shonen y seinen por encima del shojo.

Comencé a escribir porque no podía comprar muchos libros que eran demasiado caros y porque a veces no sentía satisfacción plena sobre las historias y pensaba en que podía complacerme al escribir las mías.

 No sé qué me gusta más si escribir o dibujar, pero no me considero bueno haciéndolo en sí. Solo lo disfruto y pienso que hasta que alguien bueno se sienta intimidado es cuando realmente estas llegando a lo mejor.



No hay comentarios: