lunes, 27 de septiembre de 2010

Sobre mí



Estudiante de diseño grafico, escribo por gusto y placer, mucho más cuando me encuentro una historia interesante que me hace latir el corazón. Soy una persona reflexiva, por lo que tiendo a quedarme en silencio a momentos. ¿Algo a destacar?, hablo muy, muy rápido hasta que se me acaba el aire y tengo que respirar de nuevo. Me gusta leer de todo, excepto esos libros de autoayuda, mientras no me pongan a Coello y Carlos Cuauhtemoc Sanchez sere muy feliz.
Amo el café y la coca cola, siempre tengo algo de eso entre las manos, me gusta la comida picante por encima de cualquier otra y el chocolate.
Mis escritores favoritos son Stormy Glen, Carol Lynee y Nimphie Knox en la homoerotica.
Mi genero favorito es el cyberpunk, me gusta Orwell, William Gibson, Philip K. Dick entre otros.
Trato de leer cuanto puedo, aunque no tengo un escritor hispano me gusta leer de ellos también. Disfruto leyendo manga, manwha, comics y también veo anime pero soy exigente y no veo cualquier cosa, prefiero los animes viejitos a los nuevos y el shonen y seinen por encima del shojo. Comencé a escribir porque no podía comprar muchos libros que eran demasiado caros y porque a veces no sentía satisfacción plena sobre las historias y pensaba en que podía complacerme con mis propias historias. No sé qué me gusta más si escribir o dibujar, pero no me considero bueno haciéndolo en sí. Solo disfruto haciéndolo y pienso que hasta que alguien bueno se sienta intimidado es cuando realmente estas llegando a lo mejor.
Pueden contactarme por correo o fb:
Fb: /belucarmer Bl
Fb: /Unión de hierro tananeen

No hay comentarios: