miércoles, 9 de julio de 2014

¡Con mas huevos!

Hace tiempo que no me paso seguido por el blog, la verdad es que se me complica (mucha más con eso de que lo que hay aquí es original en su mayoría y como lo hago yo o estoy aquí o estoy escribiendo, dibujando, etc.) Pero ahora tratare de poner orden y publicare de una vez por todas cada semana al menos una vez, preferentemente el lunes o el miércoles.(Supuestamente esto era para el miércoles pero me he tardado xD.


En fin, ahora dejo la portada y el link donde podrán encontrar un pequeño Oneshot que estoy haciendo,(LB quedo estancado hasta que lo encuentre :C, nada bueno sale de que tu madre entre a tu habitación y mueva las cosas). Se llama B.B.B o Bad Bed Business, y pues sería el pie para una nueva historia humorística que estoy empezando a escribir, se trata de un hombre-lobo( solo con orejitas  y cola como nekomimi ) y una oveja, el lobo es detective en su ciudad y es acosado cada día por la oveja, el bon que está siendo entrenado para convertirse en Tenchou de su familia yakuza. Es una historia ligera sin grandes rasgos, o eso parece, no sé qué giros podre o no darle.

Portada

No hay comentarios: